TRISTAN DOMECQ

Home staging

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

El objetivo del Home Staging es conseguir que una persona se visualice en un espacio como si fuera su hogar. Consiste en amueblar y decorar una vivienda ayudando a crear un lugar confortable y acogedor.

Esta estrategia comercial permite atraer y captar más clientes, agilizar la adquisición del inmueble y conseguir un mejor precio de venta o alquiler.

Mediante una recopilación de piezas de mobiliario y artículos decorativos cuidadosamente seleccionados, se acondiciona la vivienda para que el interesado se proyecte instantáneamente. Cada espacio se amuebla y decora con un estilo personal y único, respetando pautas de sencillez, comodidad y exclusividad que seduzcan a potenciales clientes.

Solicite presupuesto

Responsable: Tristan Domecq. Finalidad: Solicitud de presupuesto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Política de privacidad y Cookies

Acondicionamos tu vivienda para que se venda o alquile lo mas rápido posible.